Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Mental capacitó a equipos que trabajarán en inclusión sociosanitaria

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 20/10/2017 09:20

La formación que se dictó en Colonia Santa Rosa, forma parte de los nuevos postulados de la Ley Nacional de Salud Mental.

Salud Mental capacitó a equipos que trabajarán en inclusión sociosanitaria

Capacitación.

Agentes de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, realizaron una capacitación en el hospital Dr. Elías Anna, de Colonia Santa Rosa, destinada a efectores locales y equipos de salud.

El objetivo de esta actividad es la formación de las personas que se desempeñarán en un futuro centro socio sanitario en esta localidad, que estará ubicado en barrio Las Palmeras.

En la ocasión se trataron temas inherentes al trabajo en equipo, cuestiones organizacionales, comunicación, liderazgo y resolución de conflictos en el ámbito laboral.

Además se difundió el proyecto en medios de comunicación, destacando la relevancia de la creación de espacios de inclusión socio sanitaria en distintos puntos de la provincia, como parte de los nuevos paradigmas y postulados de la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26.657.

En posteriores encuentros se trabajará sobre la conformación de los equipos intersectoriales que integrarán y coordinarán las actividades en este organismo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés