Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Mental culminó el Proyecto “Parlamentos de Promoción de Salud: Tu Palabra Vale”

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 24/11/2015 13:05

Se trabajó con jóvenes de la zona sureste, sobre la promoción de la salud y la prevención integral de los riesgos sociales.

La Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud Pública, a través del Programa de Promoción, Prevención y Participación Comunitaria realizó la jornada denominada “Celebrarte”, que estuvo enmarcada en el Proyecto “Parlamentos de Promoción de Salud: Tu Palabra Vale”.
 
El encuentro permitió a los actores sociales reflexionar y analizar la realidad infanto juvenil por la que atraviesan sus comunidades, a partir de la metodología de parlamentos comunitarios.
 
Entre los meses de agosto a noviembre, se concretaron diversos espacios de expresión, en donde se trabajó la palabra oral y escrita. El cierre, llamado Celebrarte, representó la expresión artística de la palabra en donde los alumnos expresaron sus sueños, sentimientos y pensamientos a través del canto, baile y actuación.
 
Participaron de la actividad, directivos y alumnos de los colegios, Nº 5039 “11 de Setiembre”, Nº 5170 “Walter Adet”, Nº 5033 “Dr. Ernesto Miguel Araoz”, Nº 5071 “Juan Carlos Saravia”, Nº 8055 “Liceo Cultural Docente” y Nº 5038 “América Latina”.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés