Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Mental promueve la inclusión social en el Día Internacional de la Juventud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 10/08/2015 16:40

Con el objetivo de promover la inclusión social entre niños y jóvenes el gobierno organizó un festejó con juegos recreativos y refrigerio para chicos del Hogar Escuela.

Con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Juventud y del Día del Niño y con la finalidad de promover la inclusión social de este grupo etario, la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud Pública organizó un festejo en el Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes. Habrá juegos recreativos y refrigerio para los menores de Jardín de Infantes y Pre Jardín.

Las actividades se enmarcan en el proyecto “Voluntario por un Día”, de la Dirección de Redes Sanitarias y Comunitarias, que pretende fortalecer los valores de la solidaridad y el altruismo, mediante la participación activa y voluntaria para la promoción y prevención de la salud integral, articulando con diferentes sectores de la población. Cuenta con la colaboración de alumnos del 4º año del Instituto de Educación Integral y se desarrollará el miércoles 12 del corriente, de 9 a 12.

Será una jornada orientada al trabajo solidario, en la que los jóvenes estudiantes podrán participar en una actividad comunitaria que les permita desarrollar sus potencialidades, buenas actitudes y aptitudes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés