Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Mental realizará hoy un encuentro juvenil regional

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 24/08/2016 06:00

La actividad de intercambio y sensibilización está enmarcada en un proyecto que aborda la promoción de la salud, salud mental y la prevención integral de los riesgos sociales. Participarán jóvenes de Capital, Vaqueros y San Antonio de los Cobres.

El Programa de Promoción, Prevención y Participación Comunitaria de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo un Encuentro Regional Juvenil correspondiente al proyecto “Tu palabra Vale: Marca Tendencia en Salud”. La jornada se realizará hoy miércoles 24, desde las 9, en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23.

En la ocasión se llevará a cabo además, un curso de auxiliares brigadistas en emergentología (catástrofes y desastres).

Participarán de la actividad,  jóvenes del Centro de Integrador Comunitario del barrio Unión, Escuela Armada Argentina (Villa Chartas), Colegio Juan Calchaquí (Villa Chartas), Colegio América Latina (Villa Lavalle), Colegio Batalla de Salta (Castañares), Colegio San Cayetano del municipio Vaqueros; y los Colegios Sagrado Corazón y Néstor Kirchner de la localidad de San Antonio de los Cobres.

El proyecto “Tu palabra Vale: Marca Tendencia en Salud”, perteneciente a la Secretaría de Salud Mental, aborda el valor de la palabra propia y ajena, el valor de la solidaridad y el arte como modo de expresión.

 


Fuente:

Avisos de Interés