Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Mental realizará talleres por el Día de la Mujer

Ministerio de Salud Pública Noticias Generales Salud Mental 08/03/2018 07:25

Los interesados podrán participar todos los martes y jueves del mes, de 9 a 11, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad.

Salud Mental realizará talleres por el Día de la Mujer

Salud Mental realizará talleres por el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy 8 de marzo, se desarrollará durante todo el mes, talleres sobre la temática que involucra al género.

Estos talleres organizados por la Agencia de Adicciones y Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, se desarrollarán todos los martes y jueves, de 9 a 11, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Solidaridad y en instituciones que los soliciten.

En la ocasión se planteará y reflexionará sobre situaciones de violencia y discriminación en el contexto actual, en la  historia, en la literatura y en las leyes de diferentes sociedades.

Asimismo se propiciará que las mujeres participantes hagan un reconocimiento de su cuerpo e intercambien puntos de vista respecto de la temática.

La participación es libre y gratuita, sin inscripción previa. Las instituciones que deseen solicitar estos talleres en sus barrios, podrán comunicarse con la Agencia de Adicciones y Salud Mental, de lunes a viernes de 8 a 14, a los teléfonos 0387-4373106 y 4373238. También dirigirse a Adolfo Güemes 650, primer piso, en Salta Capital.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés