Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Mental trabajará con integrantes de la Policía e instituciones de Villa Lavalle

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 15/04/2016 12:30

La capacitación tiene la finalidad de exponer conocimientos teóricos intelectuales al personal policial, para que estos apliquen didácticamente lo aprendido, en los jóvenes a su cargo.

Salud Mental trabajará con integrantes de la Policía  e instituciones de Villa Lavalle

Foto de Archivo

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, dará inicio al proyecto comunitario “La Salud Mental: Emociones y aprendizajes en un clima agradable desde la primera infancia” en la zona sureste de la ciudad de Salta. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 18, a las 10, en la subcomisaría de Villa Lavalle.

Durante el desarrollo del proyecto se abordarán temáticas referidas al clima laboral en el ámbito de las emociones y aprendizaje. La capacitación tiene la finalidad de exponer conocimientos teóricos intelectuales al personal policial, para que estos apliquen didácticamente lo aprendido, en los jóvenes a su cargo.

El proyecto consta de seis módulos, en los cuales se abordaran diversas temáticas, entre las que se destacan, tipos de aprendizajes, tipos de aprendizajes desde lo intelectual y en la práctica, tipos de pensamientos pedagógicos contemporáneos, entre otras.

Participarán de la capacitación, efectivos de la fuerza policial y referentes de instituciones de la  zona.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés