Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud participará del Encuentro de Integración de Seguridad Social y Sector Público de Salud

Ministerio de Salud Pública Noticias Generales 02/09/2014 15:15

En el encuentro se hará un análisis del avance de la integración entre las obras sociales provinciales y el SUMAR para brindar cobertura a la población en el marco de los 10 años de implementación del programa.

Salud participará del Encuentro de Integración de Seguridad Social y Sector Público de Salud

Ministro de Salud, Oscar Villa Nogués

 

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués participará mañana en Ciudad Autónoma de Buenos Aires del encuentro “Profundizando la integración de la Seguridad social y el Sector Público de Salud”, organizado por el Programa SUMAR y el Consejo de Obras y Servicios Sociales de la República argentina (COSSPRA).

El encuentro estará encabezado por el secretario de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación Daniel Gollán y contará con la participación de Ministros de todo el país.

En la oportunidad, se hará un análisis del avance de la integración entre las obras sociales provinciales y el SUMAR para brindar cobertura a la población en el marco de los 10 años de implementación del programa.

La integración del sector de las obras sociales provinciales y de la salud pública tiene una importancia central ya que ambas partes benefician a más de la mitad de la población en la República Argentina. En este marco, el encuentro tiene por objetivo principal consolidar el trabajo de integración en cada provincia entre la obra social provincial y el programa SUMAR, vinculado a los instrumentos de financiamiento y gestión, y al modelo de atención promovido.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés