Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud promueve el desarrollo profesional y laboral de médicos residentes

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 15/05/2020 11:00

Desde el Ministerio de Salud Pública se informó que los médicos residentes que culminan el 31 de mayo su formación recibirán una oferta laboral acorde a la demanda sanitaria y de recursos humanos según necesidades relevadas en capital y el interior.

Salud promueve el desarrollo profesional y laboral de médicos residentes

Director General de Gestión del Conocimiento, César Montellanos.

El Ministerio de Salud Pública destaca el esfuerzo del recurso humano debidamente capacitado conforme a las normativas vigentes. Por esa razón, la Secretaría de Desarrollo Organizacional informó que se analiza una oferta laboral para los médicos residentes que se encuentran en su año de devolución y que finalizan a fin de éste mes.

La oferta se efectuará considerando las necesidades del sistema de salud, en cuanto a recursos humanos en las diferentes dependencias y establecimientos tanto de capital, como del interior.

El director General de Gestión del Conocimiento, César Montellanos, explicó que “a raíz de la pandemia por coronavirus la primera etapa de formación se prorrogó. Para los que se encuentran en el año de devolución se analiza la oferta según las demandas del sistema”.

Desde la cartera de Salud indicaron que la presente gestión tiene como uno de sus ejes el fortalecimiento de los sistemas sanitarios y de su recurso humano y promueve la consolidación de los equipos en toda la provincia, velando por su integridad y desarrollo profesional.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés