Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Pública atiende hoy con servicios de guardia

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 09/07/2018 10:00

Los servicios de Salud Pública mantendrán hoy las guardias activas, pasivas y de emergencia, de acuerdo con el nivel de complejidad. La atención en horario habitual se reanudará mañana martes.

Salud Pública atiende hoy con servicios de guardia

Emergencia.

Ante el feriado nacional por un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia, los organismos de Salud Pública diagramaron los servicios de guardia activa y pasiva para asegurar la cobertura habitual .

Los hospitales de toda la provincia reanudarán la atención en consultorios externos mañana martes en los horarios habituales, al igual que los centros de salud de todas las áreas operativas.

El Samec (Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes), mantendrá la atención prehospitalaria habitual, como organismo de primera respuesta y de emergencias, afectando sus móviles y personal. La solicitud de atención por emergencia es a través del número gratuito de 911.

Los centros de salud de capital y alrededores que cuentan con servicio de enfermería las 24 hasta hoy son: villa Primavera, Santa Lucía, Chartas, Castañares, San Lorenzo, La Ciénaga, Autódromo, Palermo, Centro de la Madre y El Niño, barrios Intersindical, Santa Ana, El Manjón, San Rafael, Limache, San Luis, Solidaridad, Lavalle y Finca Independencia.

Los centros sanitarios restantes tendrán servicio de enfermería de 8 a 20, incluidos los de Atocha y finca Las Costas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés