Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Pública destinó otra ambulancia para el área operativa Alto La Sierra

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 14/06/2019 09:50

Se trata del cuarto móvil que se entrega desde setiembre de 2018 al hospital local. También se destinará un profesional bioquímico que se hará cargo en los próximos días.

Salud Pública destinó otra ambulancia para el área operativa Alto La Sierra

Salud Pública destinó otra ambulancia para el área operativa Alto La Sierra

El Ministerio de Salud Pública destinó una ambulancia al hospital Kacha Wet Chohway (casa donde se cura), base del Área Operativa 44 Alto La Sierra, banda norte del departamento Rivadavia, para reemplazar al móvil sanitario anterior.

La entrega estuvo a cargo del secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó, quien recordó que, desde setiembre del año pasado, esta es la cuarta ambulancia que se entrega al área operativa, ya que las tres anteriores debieron salir de servicio por falta de mantenimiento.

En la ocasión, el funcionario informó que en los próximos días se incorporará un profesional bioquímico al equipo sanitario del hospital, cuya gerencia está a cargo de Federico Porcelo.

Durante la visita a Alto La Sierra, Marinaro Rodó estuvo acompañado por el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Valderrama y miembros del equipo sanitario local. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés