Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Pública instaló equipos de comunicación en Santa Victoria Este

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 15/04/2014 17:33

La colocación del nuevo equipamiento, que posibilitará a los puestos sanitarios y el hospital zonal, mantenerse óptimamente comunicados con el resto de la provincia, posibilitando la interconsulta y el contacto entre los equipos de salud.

Salud Pública instaló equipos de comunicación en Santa Victoria Este

Equipos de comunicación

El Ministerio de Salud Pública adquirió aparatos de comunicación que fueron instalados para brindar cobertura al área operativa Nº VIII, correspondiente a Santa Victoria Este.

El subsecretario de Calidad de los Servicios del organismo, Alberto Sánchez, realizó la supervisión de la colocación del nuevo equipamiento, que posibilitará a los puestos sanitarios y el hospital zonal, mantenerse óptimamente comunicados con el resto de la provincia, posibilitando la interconsulta y el contacto entre los equipos de salud.

Se instaló 1 radio VHF con base en el hospital y 1 radio BLU, que garantiza el contacto con los lugares más alejados. Se proveyó además de 4 handys  para comunicación interna y se colocó una antena de 12 m con la que se pudo establecer enlace con San Antonio de los Cobres.

Asimismo, se equipó a cada uno de los puestos sanitarios de  Santa María, La Puntana y La Curvita,  con 1 radio VHF y antena de 8 m. También el Paraje Las Magdalenas cuenta con 1 radio VHF y antena de 10 m.


Fuente:

Avisos de Interés