Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Pública lanza el proyecto Plazas Saludables

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 04/04/2014 09:52

El proyecto Plazas Saludables, que tiene por finalidad estimular la actividad física y promover el uso de los espacios al aire libre. El lanzamiento se realizará a partir de las 10:30.

Autoridades del Ministerio de Salud Pública de Salta lanzarán el proyecto Plazas Saludables, que tiene por finalidad estimular la actividad física y promover el uso de los espacios al aire libre. Profesores de Educación Física brindarán una rutina aeróbica con distintos niveles de exigencia, para todas las edades.

La iniciativa se pondrá en marcha hoy a las 10.30, en la plaza Rudecindo Alvarado (Alvarado al 1.900), en el marco de conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física que se recuerda el 6 de abril.

Las actividades son organizadas por la Unidad de Promoción, Vigilancia, Evaluación y Monitoreo de estrategias provinciales de las enfermedades crónicas no transmisibles y sus factores de riesgo, dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social del Ministerio de Salud Pública, de manera conjunta con la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salta.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés