Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salud Pública prepara el lanzamiento de la Campaña de Verano

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Campaña 03/10/2018 10:00

El Ministerio implementa esta estrategia con los objetivos de reducir la morbimortalidad y complicaciones producto de una patología de verano.

Salud Pública prepara el lanzamiento de la Campaña de Verano

Ultiman detalles para el lanzamiento de la Campaña de Verano

En el Ministerio de Salud Pública, la subsecretaria de Medicina Social Marisa Álvarez y la responsable de la Dirección de Materno Infancia Juvenil, Etelvina Soria, delinearon los puntos centrales para la puesta en marcha de la Campaña de Verano que iniciará los próximos días en las 55 áreas operativas de la provincia.

En esta oportunidad las funcionarias ultimaron detalles vinculados a la organización de los servicios de salud para la gestión de la asistencia integral por niveles y en red, la implementación de postas o áreas de rehidratación comunitaria y principalmente la vigilancia epidemiológica de las enfermedades estivales.

Salud Pública implementa esta estrategia con los objetivos de reducir la morbimortalidad y complicaciones producto de las patologías de verano, contribuir a la atención integral y derivación oportuna de estos pacientes con énfasis en la promoción y prevención de las enfermedades prevalentes durante la temporada.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés