Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

San Antonio de los Cobres ya cuenta con una escuela de educación especial

Gobernación Noticias de Salta 05/06/2009 20:14

La escuela de Educación Especial Nº 7.168 fue inaugurada este viernes por el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert, en la localidad de San Antonio de los Cobres. El establecimiento, al que asistirán más de 40 chicos con capacidades diferentes, cuenta con un baño especial, cocina, gas natural, comedor, aulas, y los talleres de peluquería, electricidad y cocina.

San Antonio de los Cobres ya cuenta con una escuela de educación especial

El ministro de Educación presidió el acto.

En la oportunidad el Ministro de Educación junto a la directora del establecimiento, Mónica Zárate, entregaron indumentaria deportiva y kits escolares para los niños, un reproductor de audio, una computadora y realizaron el tradicional corte de cintas y descubrimiento de una placa recordatoria.
 
“Vamos a continuar por este camino, seguiremos construyendo una Salta para todos, porque éstas obras son una obligación del Gobierno de la Provincia y son grandes esperanzas para todos los salteños” aseguró el ministro van Cauwlaert.
 
Por su parte la Directora del establecimiento dijo que “es un día muy especial: con el apoyo del Gobierno, de los padres y docentes, hoy los niños con discapacidades diferentes tienen su propia escuela de educación especial”.
 
Del acto inaugural participaron autoridades educativas, alumnos y público en general.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés