Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

San Martín y Argentinos Juniors juegan hoy en el estadio Martearena

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 21/08/2019 11:30

El encuentro se disputará a las 19.15, en el estadio Padre Martearena y corresponde a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Las entradas cuestan desde $200 a $650.

San Martín y Argentinos Juniors juegan hoy en el estadio Martearena

Banner

Hoy desde las 19.15, se medirán en el estadio Padre Martearena para definir al siguiente rival de Lanús en la competencia, San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors, que jugaron en Salta en los 32avos de la edición 2014-2015, cuando el resultado favoreció a los bonaerenses por 3-0.

El ganador del partido será el siguiente rival de Lanús, que venció de manera agónica a Independiente Rivadavia (gol de Marcelino Moreno). En caso de avanzar, el equipo tucumano debutaría en la instancia, mientras que el club de La Paternal todavía está lejos de su mejor actuación: fue semifinalista en la edición 2013-2014.

La actualidad muestra a Argentinos Jrs como favorito, ya que se encuentra invicto en tres presentaciones por la Superliga; mientras que el conjunto tucumano debió postergar su regreso a la Primera Nacional por contingencias en el viaje a Buenos Aires para medirse con Almagro.

Venta de entradas

Hoy desde las 15 estarán abiertas las boleterías del estadio y tendrá los siguientes precios:

Menor (sólo se vende acompañado por la compra de una popular): $200

Popular: $400

Platea Preferencial: $550

Platea Cubierta: $650

Probables formaciones

San Martín de Tucumán (4-4-2): Ignacio Arce; Pier Barrios, Ricardo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Luis Aguiar, Nicolás Castro; Luciano Pons y Ramiro Costa.

Completan la delegación: Pedro Fernández, Nicolás Giménez, Emiliano Purita, Mauro Bellone, Matías Fissore, Fernando Brandán, Claudio Mosca, Lucas González y Gonzalo Rodríguez.

Director técnico: Sergio Gómez - Favio Orsi.

Argentinos Juniors (4-2-3-1): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez: Francis Mac Allister, Franco Moyano; Damián Batallini, Iván Colman, Diego Sosa; Gabriel Hauche.

Completan la delegación: Nicolás Forastiero, Maximiliano Centurión, Fausto Vera, Fausto Montero, Gabriel Florentín, Matko Miljevic y Gastón Verón.

Director técnico: Diego Dabove.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés