Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Santa Victoria Este sumará un camión cisterna para la provisión de agua potable

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Convenio 29/05/2017 11:55

La compra del vehículo se realizará con fondos del Plan Bicentenario. La firma del acuerdo la realizaron el secretario de Asuntos Municipales Ricardo Aybar y el intendente Moisés Balderrama.

Santa Victoria Este sumará un camión cisterna para la provisión de agua potable

Santa Victoria Este sumará un camión cisterna para la provisión de agua potable

Mediante la firma de un convenio que realizó el Gobierno Provincial con la Municipalidad de Santa Victoria Este, este municipio comprará un camión cisterna para la provisión de agua potable. El vehículo que se financiará con fondos del Plan Bicentenario y pertenece al 20% de los recursos de este plan, destinado para la compra de maquinarias y bienes de uso.

La firma del acuerdo la realizaron el secretario de Asuntos Municipales Ricardo Aybar, y el intendente Moisés Balderrama. La adquisición de este camión, viene a reforzar el servicio que de agua potable que realiza el municipio; mejorando la provisión de este recursos a los vecinos que viven en los parajes alejados de la zona.

Es importante destacar que los recursos destinado para la compra de maquinarias, por Plan Bicentenario, no debe ser devuelta por los municipios. Fue una decisión del Ejecutivo Provincial destinar el 20% de estos recursos, para que mediante las Comisiones Departamentales, los sesenta municipios de la provincia definan qué obras y bienes de usos resultan necesarios para la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.   


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés