NOTICIA DE SALTA

Se acompaña en atención ciudadana a la comunidad sorda de General Güemes.

Se acompaña en atención ciudadana a la comunidad sorda de General Güemes


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


La Secretaría de Modernización del Estado trasladó la atención ciudadana exclusiva para la comunidad Sorda a la ciudad de General Güemes hasta las 13.

 

La Secretaría de Modernización del Estado informa que hoy el programa Nacional el Estado en tu barrio está en la ciudad de General Güemes, oportunidad que se acompaña con una interprete de lengua de señas para brindar accesibilidad a la comunidad sorda en la atención ciudadana.

El operativo está en las calles 20 de Febrero y Rodríguez, hasta las 13.

Ahí se pueden realizar diferentes trámites y consultas antes los organismos nacionales y provinciales, al que la Secretaría de Modernización del Estado de  la Provincia  acompañará con intérprete de lengua de señas para nexo en el seguimiento y realización de diferentes trámites y consultas  que necesite efectuar la comunidad.

La Secretaría de Modernización indicó que acompañará el operativo Nacional a los lugares que demande este servicio inclusivo la Asociación de Sordos de Salta, con quién se trabaja articuladamente.

Se recuerda que  actualmente este servicio  funciona en  el Centro de Atención Ciudadana del Gobierno de la Provincia, sede Grand Bourg, con una intérprete de lengua de señas para la atención  de personas sordas de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 13.30.
 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo