Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se acordó una canasta de productos para las Pascuas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 18/04/2011 11:00

El secretario de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor, Santiago Godoy, firmó un acuerdo con los gerentes de tres supermercados de la ciudad de Salta.

Se acordó una canasta de productos para las Pascuas

En Libertad, Vea y Carrefour, los productos que integran la canasta están señalizados para que los consumidores puedan identificarlos

El secretario de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor, Santiago Godoy, firmó un acuerdo con los gerentes de tres supermercados de la ciudad de Salta, con quienes acordó una lista de productos y fijó los precios hasta el domingo de Pascuas.



En las góndolas de Libertad, Vea y Carrefour, los productos que integran la canasta están señalizados para que los consumidores puedan identificarlos fácilmente. La conformación de la canasta resultó de un relevamiento realizado semanas anteriores por miembros de la Secretaría con el objetivo de evitar el aumento de los productos de mayor consumo en este período.



Los gerentes de los supermercados se mostraron satisfechos por el acuerdo e indicaron que tienen stock de cada uno de los productos que componen este acuerdo. Godoy agradeció el compromiso con la ciudadanía y la predisposición al acuerdo, al tiempo que afirmó que “este convenio se realiza en defensa de los derechos de los consumidores y el compromiso social asumido desde la Secretaría”.



El convenio firmado comenzó a regir el pasado viernes 15 de abril y se extiende hasta el domingo 24, con excepción del Híper Libertad que regirá hasta el 30 del corriente mes.

Firmaron los gerentes del Grupo Carrefour, Julio César Villalba; de Híper Libertad, Sandra Nuñez, y del Super Vea, Pablo Ríos.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés