Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se afianza en Salta “El Mercado en tu Barrio”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Sociedad 10/08/2017 11:45

La feria de productos de origen local se desarrolla de manera itinerante tanto en barrios de Capital como en localidades del interior, con la premisa de ofrecer a los consumidores alimentos a precios justos, el Gobierno contribuye en la articulación e implementación de este mercado.

Se afianza en Salta “El Mercado en tu Barrio”

Se afianza en Salta “El Mercado en tu Barrio”

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, contribuye con la implementación del programa “El Mercado en tu Barrio” facilitando la articulación con las empresas y comercios que adhieren a la iniciativa. En este contexto, se informa a la comunidad la agenda mensual con los lugares en donde se instalará la feria comercial.

Este viernes 11 de agosto el mercado estará emplazado en el barrio Palermo, en tanto que el sábado 12 estará en Plaza Alvarado.

Para la semana siguiente, arranca el viernes 18 de agosto en Rosario de Lerma y el  sábado 19 la feria visitará Atocha.

La agenda de agosto se completa el 25 en El Carril, y el 26 en Palermo.

Salta es la octava provincia que se incorporó al programa “El Mercado en tu barrio” y, bajo el lema “Del productor directo al consumidor”, busca facilitar y promover el acceso  de los vecinos a diversos productos agroalimentarios.

Desde la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local se articularon los convenios con las empresas que participan de la feria, entre las que se destacan: La Francisca, Cofruthos, Especias Don José, Amasuyo, Sofía y organizaciones de la Secretaría de Agricultura Familiar.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés