Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se amplía la canasta de productos salteños con precios de referencia en góndola

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 27/09/2016 13:00

Se realizaron reuniones con las empresas Sofía, La Francisca, La Florida, Pucará y El Tabacal para que se sumen a la propuesta lanzada por el Ministerio de Gobierno y empresarios del medio.

Se amplía la canasta de productos salteños con precios de referencia en góndola

Godoy y funcionarios del Ministerio de Gobierno se reunieron con el titular de Pucará, Elio Medina.

Con productos de las firmas Sofía, La Francisca, La Florida, Pucará y Tabacal (azúcar Chango) se ampliaría la canasta salteña con precios de referencia en góndola que el Ministerio de Gobierno y empresarios de diferentes rubros lanzaron semanas atrás.

Los secretarios de Gobierno y de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h) y Carina Iradi, mantienen reuniones con representantes de esas empresas para su incorporación a esta propuesta que arrancó con Campo Quijano, Citric, Talca, Agua y Soda Ideal, Molinor, San Bernardo, Wingler – copados de fruta,  La Calesita y Marinaro. Esos productos se comercializan en Damesco, La Rotonda Lácteos y Camino al Inca (lácteos El Milagro).

Godoy y funcionarios del Ministerio de Gobierno se reunieron con el titular de Pucará, Elio Medina, quien destacó la iniciativa por su importancia. El funcionario resaltó el respaldo del sector privado a la propuesta que busca que el productor salteño sea competitivo en góndola como así también beneficios para los consumidores.

“El interés de todos es que esta propuesta tenga éxito y sea competitiva, porque es mercadería de calidad y de buenos precios”, reiteró Godoy, quien también se reunió con los empresarios de las otras firmas para avanzar y cerrar el acuerdo.

En esta primera etapa, la canasta tendrá vigencia por dos meses aunque se descuenta que al igual que se seguirán sumando productos y proveedores.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés