Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se ampliará la escuela N°4775 de barrio Siglo XXI

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 05/06/2012 06:42

La obra tiene por finalidad de satisfacer las necesidades del establecimiento educativo Profesora Elsa Salfity, del Nivel Inicial existente.

Se ampliará la escuela N°4775 de barrio Siglo XXI

Gobierno de Salta.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE) de la Secretaría de Obras Públicas, realizó la apertura de sobres correspondientes a las empresas postuladas para ejecutar la ampliación de la escuela N° 4775 de capital.

La nueva edificación que se unirá a la existente, contará de dos accesos con pasillo, dos aulas, dos baños en las aulas, un patio de formación, un gabinete pedagógico y un área de recreación.

En la ampliación y en sector existente, también se prevé obras complementarias como mejora en los sistemas de provisión y conexión de agua, desagües primarios y secundarios, alimentación eléctrica con provisión, colocación y puesta en funcionamiento, provisión y conexión de gas.

El presupuesto oficial asciende a $ 610.653,44 con un plazo de ejecución de 90 días. La ampliación total cubierta será de 158,43 metros cuadrados.

Oferentes

La empresa LyF Construcciones S.A. realizó una propuesta por $ 494.573,95 y LVY Ingeniería lo hizo por $ 787.496,62.

Presidió el acto licitatorio Viviana Sansó Baldi, representante del Área legal de la UCEPE. También asistió Jorge castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna de la Secretaría de Obras Públicas. Por Escribanía de Gobierno, Facundo Puló Rauch y oferentes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés