NOTICIA DE SALTA

Sylvester encabezó la reunión con autoridades del Servicio Penitenciario y abogados del organismo.

Se analiza la reforma del reglamento interno del Servicio Penitenciario


Fecha: 06/02/2013 | Hora: 10:15

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


El Ministro Sylvester se reunió con autoridades del Servicio Penitenciario. Allí se definió realizar un estudio de criminalidad en el ambiente penitenciario y bajar la tasa de delincuencia.

 

El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, se reunió con las autoridades del Servicio Penitenciario y abogados del organismo para analizar la reforma del reglamento interno de la institución penitenciaria y la posibilidad de conformar un grupo de trabajo para realizar un estudio de criminalidad.

La conformación del grupo interdisciplinario de profesionales y no profesionales de diferentes ámbitos realizará un estudio de criminalidad en el ambiente penitenciario que permitirá a las autoridades delimitar las causales y el móvil de los delitos más frecuentes. Otros objetivos: bajar la tasa de delincuencia, fortalecer la prevención y disminuir la reincidencia, entre otras cuestiones.

En la reunión estuvieron el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Daniel Martínez; el director general del Servicio Penitenciario, César Norberto Rodríguez; abogados del Ministerio de Seguridad, entre otros.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo

COMPARTA, INTERACTUE Y SIGANOS