Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se aproxima una nueva edición del Black Friday

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 11/11/2015 13:03

La campaña comercial Black Friday 2015 será los próximos 27 y 28, y al igual que el año pasado promete una maratón de descuentos en cientos de comercios de capital y de localidades del interior provincial.

Entre el 27 y 28 de noviembre próximo, se desarrollará una nueva edición del Salta Black Friday, una iniciativa conjunta entre el Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio e Industria, Municipalidad de Salta y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

El Black Friday se viene consolidando desde 2013 logrando sumar la participación de comerciantes de las localidades de  Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate.

La campaña comercial se proyecta en todos los circuitos de compras, centros comerciales, shoppings y hasta los negocios de barrio, y la propuesta es ofrecer a los consumidores  ofertas con descuentos de hasta un 70% y promociones en efectivo y/o tarjeta.

La Cámara de Comercio e Industria de Salta, adelantó que en esta edición Black Friday volverá a ofrecer descuentos de hasta el 70% y promociones en efectivo y/o con tarjetas. En cada comercio, habrá góndolas y/o estantes con la mercadería y descuento debidamente identificados y señalizados.

La promoción abarcará diversos rubros, además de los de indumentaria, calzados,  también se sumarán hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento.

El éxito del Black Friday se traduce también en la cantidad de comercios participantes,  que cada año se adhieren a la movida comercial en vistas de los beneficios que garantiza. En 2013 fueron 800, el año pasado superaron ampliamente los 1000 y para este año se estima un número superior.

Para obtener mayor información se puede ingresar a la página http://www.comerciosalta.com/ o llamar a los teléfonos de la entidad 0387 4 310189 / 4 315358 o por correo electrónico, e-mail: administracion@comerciosalta.org.ar.


Fuente:

Avisos de Interés