Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se brindará capacitación para manejo de tecnología en el Centro Marq’ay de Salud Mental

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 04/02/2015 06:43

Está destinada a la comunidad en general y se desarrollará el lunes próximo en forma gratuita, en el horario de 11 a 12.

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, a través del Centro de Inclusión e Integración Socio-Sanitaria Marq’ay, brindará capacitación sobre el manejo de la aplicación multimedia PREZI, que se utiliza para acompañar disertaciones o exposiciones orales de diversa índole.  La característica de esta tecnología, más dinámica que otras similares, es que permite proyectar textos, imágenes y videos, los que se pueden desplazar, ampliar o alejar. Permite, además, organizar la información en forma de un esquema y exponerla sin la secuencia de las diapositivas.

La capacitación, gratuita y abierta a toda la comunidad, tendrá lugar el lunes 9, en el horario de 11 a 12, en el Centro Marq’ay, ubicado en Entre Ríos y Sarmiento, con ingreso por la playa de estacionamiento. Se recomienda, en lo posible, concurrir con una computadora del tipo portátil.

El Centro Marq’ay, recientemente inaugurado, es un efector de salud pública que integra la estructura sanitaria con una mirada innovadora, desarrollando recursos saludables para afrontar problemas de salud y habilidades para la vida. Sus actividades están orientadas a la inclusión social, laboral, el refuerzo y promoción de los lazos sociales, en concordancia con la Ley Nacional de Salud Mental y los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés