Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se brindará hoy asesoramiento jurídico gratuito en La Merced

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/02/2015 06:54

Abogados del Ministerio de Justicia brindan asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo.

Funcionarios del Ministerio de Justicia visitarán hoy la localidad de La Merced a fin de realizar diversas actividades. De 9 a 13 en el edificio Municipal (Hipólito Yrigoyen 874), se presentará el programa Atención al Ciudadano para brindar asesoramiento jurídico gratuito.

También se reunirán con funcionarios de Salud y de la Policía de la Provincia a fin de presentar herramientas de orientación a víctimas de delitos graves y se inspeccionará el Centro de Mediación Comunitario de la zona.

A través de esta propuesta, abogados brindan asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo.

Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que se presenten con la documentación relacionada con el tema a tratar al momento de ser asesorados.

Durante la visita, el equipo de la Dirección de Mediación inspeccionará y entregará insumos al Centro Comunitario de Mediación de la zona. En esta oportunidad se capacitará a mediadores en redacción de acuerdos y mediación a distancia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés