Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se capacitará en oficios en La Poma

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Campaña 20/05/2019 10:00

Los cursos tendrán una duración de dos meses, en los rubros instalaciones eléctricas, sanitarias y gastronómicas. Los participantes recibirán de manera gratuita el material de estudio e insumos para realizar las prácticas.

Se capacitará en oficios en La Poma

Capacitación.

En el marco del Plan Mejorar del Ministerio de Producción, Trabajo y desarrollo Sustentable, la Dirección General de Empleo puso en marcha en La Poma, cursos de formación en instalaciones eléctricas, sanitarias y gastronómicas.

Los talleres se llevarán a cabo en instalaciones municipales, tendrán una duración de dos meses y los participantes recibirán de forma gratuita el material de estudio e insumos para realizar las prácticas.

Jorgelina Bellagamba, directora general de Empleo, sostuvo que “el municipio cuenta a partir de hoy con nuevas herramientas para la inserción laboral. Este trabajo forma parte de las políticas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para que más salteños puedan adquirir conocimientos e impulsar emprendimientos personales en cada rincón del territorio”.

Además, la funcionaria manifestó que “60 personas de esta ciudad formarán parte de este ciclo, que seguramente cambiará la manera de encarar nuevos proyectos laborales, es por eso que buscamos replicar este tipos de acciones concretas en varios puntos de la provincia para que más salteños puedan sumarse al tejido socio laboral”.

Participaron de la apertura de las jornadas el Intendente de La Poma, Juan Mamaní; el Diputado provincial, Mario Sarapura y Secretario de Gobierno municipal, Rubén Mamaní. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés