Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se celebró el Día de la Familia Penitenciaria

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 11/07/2011 20:30

En las instalaciones del Centro Policial Sargento Suárez se celebró con éxito el Día de la Familia Penitenciaria. Las celebraciones fueron programadas en el marco de los festejos por el Día del Agente Penitenciario, fecha instituida en honor a la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de la Institución.

Se celebró el Día de la Familia Penitenciaria

Gobierno de Salta

Más de seiscientas personas, entre grandes y chicos, participaron de los festejos por el Día de la Familia Penitenciaria, que tuvo en los payasos, títeres, mimos, peloteros, toro mecánico, juegos recreativos, premios sorpresa, golosinas, chocolate y pan dulce, los ingredientes fundamentales para la diversión de todas las familias.



La Dirección General del S.P.P.S. concreta esta experiencia con el firme propósito de integrar y fortalecer a la familia, pilar fundamental donde se apoya el funcionario penitenciario, quien lleva adelante una importante labor social: trabajar por la seguridad, el tratamiento y la recuperación de la persona privada de la libertad.



Asistieron a los festejos el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ángel Augusto Sarmiento; el director general del Servicio Penitenciario de Salta, Martín Martínez, las Autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, personal y sus familiares.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés