Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se concretó una nueva mesa de dialogo con gremios docentes

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Paritarias 19/02/2016 18:00

El ministro Dib Ashur y autoridades educativas recibieron nuevamente a referentes de los gremios docentes. Anuncios nacionales como el Fondo de Incentivo Docente e Impuesto a las Ganancias fueron analizados. Se acordó una nueva reunión para la semana próxima.

Se realizó una nueva mesa de diálogo entre el Gobierno y representantes de los gremios docentes ADP, AMET, ATE, Intergremial y SITEPSA.
En esta oportunidad, los educadores fueron recibidos por el ministro de Educación, Ciencia y tecnología, Roberto Dib Ashur y el secretario de Gestión Administrativa y Recursos Humanos de esa Cartera, Alejandro Gaudelli.
Durante la reunión, se analizaron los temas: Fondo de Incentivo Docente e Impuesto a las Ganancias, que a nivel nacional fueron difundidos recientemente. También se abordaron aspectos sobre titularizaciones y concursos para este año.
Por otro lado, los gremios presentaron su contrapropuesta al incremento porcentual del 19% para el primer semestre, ofrecido en la última reunión de paritarias.
La siguiente ronda de negociación quedó acordada para la semana próxima.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés