Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se conformó el Cuerpo Infantil de Policía en General Ballivián

Gobernación Noticias de Salta 08/08/2010 09:00

"Este cuerpo servirá para que los chicos sientan lo que significa formar parte de una organización y encuentren sentido a muchas cosas", aseguró el Gobernador Urtubey.

Se conformó el Cuerpo Infantil de Policía en General Ballivián

Urtubey saluda a las niñas del Cuerpo Infantil de Policía.

El gobernador Juan Manuel Urtubey puso en funcionamiento el sábado pasado el Cuerpo de Policía Infantil de General Ballivián, dependiente de la Unidad Regional Nº 4. Esto forma parte de las acciones encaradas por la Policía de Salta para fortalecer el vínculo con la sociedad, enfocando la tarea en la niñez.
 
“Este cuerpo servirá para que los chicos sientan lo que significa formar parte de una organización y encuentren sentido a muchas cosas, no sólo para ser policías en un futuro, sino hombres y mujeres de bien”, expresó el Gobernador.
 
Acompañado por el intendente local, Samuel Córdoba, saludó al Cuerpo Infantil conformado por más de 60 niñas y niños del municipio y su zona de influencia, que responderá directamente al destacamento policial de esta localidad. En este acto, el Gobernador y demás autoridades entregaron la bandera de Argentina y de Salta al cuerpo infantil.
 
También estuvieron en el acto el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos; el secretario de Seguridad, Aldo Saravia; el subjefe de Policía, Mario Paz; intendentes y legisladores del departamento.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés