Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se conformó un cuerpo infantil de Bomberos en Salta Capital

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/11/2017 10:00

En este espacio la Policía Comunitaria brindará contención a más de 50 niños y niñas para promover la sana convivencia y la inclusión social.

Se conformó un cuerpo infantil de Bomberos en Salta Capital

Cuerpo infantil de Bomberos.

El Ministerio de Seguridad mediante la Policía Comunitaria trabaja en la prevención de más de 50 niños y niñas que conformaron un  cuerpo infantil de Bomberos en Salta Capital, sumando en la provincia 274 cuerpos en la actualidad.
 
Los chicos reciben en este espacio orientación y contención, se les brindará conocimientos sobre las competencias que desarrollan los bomberos, su rol y compromiso social.
 
En el acto oficial, el sub Jefe de Policía, Luís Gerardo Aberaztaín, agradeció a los padres la confianza depositada en el trabajo preventivo y de contención de la Policía Comunitaria. Destacó la importancia de estos espacios para promover la sana convivencia y la inclusión social.
 
Participaron el director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester; funcionarios de la Subsecretaría de Defensa Civil; cuarteles de Bomberos Voluntarios; invitados especiales; representantes de instituciones y organismos vinculados a la prevención y asistencia a damnificados de siniestros, catástrofes.
 
 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés