Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se conmemora el 106° aniversario de la Fundación de Embarcación

Gobernación Noticias de Salta Sociedad 11/10/2017 10:30

Autoridades provinciales encabezarán las actividades que se iniciarán a las 10:30 en la plaza central de Embarcación.

Se conmemora el 106° aniversario de la Fundación de Embarcación

Se conmemora el 106° aniversario de la Fundación de Embarcación

Hoy a partir de las 10:30 inciarán los actos en conmemoración al 106 Aniversario de la Fundación de Embarcación. El acto oficial y desfile cívico militar será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey junto al intendente local Alfredo LLaya.

Al cumplirse un aniversario más de la fundación del municipio, se vienen realizando diferentes actividades socio-culturales entre las que se destacan la trigésima edición de la elección de La Flor Chaqueña 2017 y el Festi Flor en Fortín Dragones, exposición en la plaza central y el Festi Embarcación que cuenta siempre con la actuación de artistas destacados y cuya entrada es gratuita.
 
Embarcación es la segunda ciudad más importante del departamento San Martín después de Tartagal, cabecera del mismo. Es la tercera más grande del norte después de San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.

De los actos también participarán funcionarios provinciales y municipales, legisladores, intendentes de localidades vecinas y jefes de instituciones militares y de seguridad que tienen asiento en la zona.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés