NOTICIA DE SALTA

Se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito

Se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Ayer se desarrolló el acto central por el Día Nacional de Seguridad en el Tránsito en el Monumento Brotes de una nueva Conciencia Vial, en avenida Paraguay al 2700. Participaron autoridades de la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial, Pavicei, Policía de Salta, entre otros.

 

Ayer se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito por este motivo se desarrolló un acto en el Monumento Brotes de una nueva Conciencia Vial. Inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, y un minuto de silencio en homenaje a  las víctimas de siniestros viales.

Participaron de la ceremonia el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver; Raúl Padovani, presidente del Consejo de Seguridad Vial;  Carlos Pérez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo.

Oliver destacó la importancia del trabajo de todos los sectores y actores sociales para reducir la siniestralidad en la provincia, y avanzar en políticas viales que permitan llegar a ese objetivo.

Estuvieron presentes también el director de Seguridad Vial de la Policía, Justo Adolfo Martínez; referentes del Samec, Pavicei, de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros (ASiMM), Municipalidad de Salta, familiares de víctimas, entre otros.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo