Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 11/06/2018 09:20

Ayer se desarrolló el acto central por el Día Nacional de Seguridad en el Tránsito en el Monumento Brotes de una nueva Conciencia Vial, en avenida Paraguay al 2700. Participaron autoridades de la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial, Pavicei, Policía de Salta, entre otros.

Se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito

Se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito

Ayer se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito por este motivo se desarrolló un acto en el Monumento Brotes de una nueva Conciencia Vial. Inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, y un minuto de silencio en homenaje a  las víctimas de siniestros viales.

Participaron de la ceremonia el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver; Raúl Padovani, presidente del Consejo de Seguridad Vial;  Carlos Pérez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo.

Oliver destacó la importancia del trabajo de todos los sectores y actores sociales para reducir la siniestralidad en la provincia, y avanzar en políticas viales que permitan llegar a ese objetivo.

Estuvieron presentes también el director de Seguridad Vial de la Policía, Justo Adolfo Martínez; referentes del Samec, Pavicei, de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros (ASiMM), Municipalidad de Salta, familiares de víctimas, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés