Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se conoció las ofertas de la licitación pública para amoblar el control de Sico

Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Bienes y Servicios Noticias de Salta 23/09/2014 13:15

Son cuatro las empresas que se presentaron para la licitación de mobiliario y equipamiento destinados al Control Fronterizo de Sico. El presupuesto oficial es superior a los $490.000. El puesto acortará los tiempos y costos de conexión Salta- Antofagasta.

Cuatro empresas presentaron sus ofertas en la licitación pública  convocada por el Gobierno de la Provincia para la adquisición de mobiliario y equipamiento  destinados al Control Fronterizo Paso de Sico, con un presupuesto oficial  total de $ 494.964,40.
 
Cabe recordar que antes de fin de año el Paso Fronterizo de Sico, ubicado en la frontera con Chile, funcionará con la modalidad de Control Integrado de Cabecera Única, con lo que la distancia Salta-Antofagasta será de 700 km, es decir unos 200 km menos que los actuales. Habrá también ahorro de tiempo para los que utilicen la Ruta Nacional 51 – Variante Socaire/Peine/Baquedano/Antofagasta, lo que redundará en la merma de costos de fletes.
 
Las ofertas y aperturas

Ricardo Juárez S.R.L., Sermán S.R.L.,  Raúl Agustín Corrales y Gustavo Nicolás Castillo son las firmas que realizaron sus ofertas para el amoblamiento y equipamiento del control.
 
El acto de apertura se realizó en Secretaría de Procedimientos y Contrataciones, presidido por el escribano  Eugenio Gorustovich A., de la Escribanía de Gobierno, quien verificó el cumplimiento de los requisitos exigidos en el pliego de condiciones.
 
Participaron del acto de apertura de ofertas integrantes de la comisión de pre adjudicación,  Magdalena Torino y Sofía Díaz Galdeano, por la Secretaría de Procedimientos y Contrataciones; Valeria Raquel Vorano, por la Oficina de Relaciones Internacionales; Alicia Pandolfi, por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y oferentes. 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés