NOTICIA DE SALTA

Reunión del Consejo de Seguridad Vial Provincial zona Norte

Se constituyó el Consejo Provincial de Seguridad Vial para la zona Norte


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El objetivo de este encuentro estuvo centrado en el análisis de las políticas que se implementarán en el departamento San Martín.

 

El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, encabezó en Tartagal la apertura oficial de la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial de la zona Norte. La actividad se realizó en el Auditorio de la Escuela de Comercio Nº 5.002 y contó con la participación de representantes de instituciones ligadas a la temática.

En la oportunidad Sylvester recordó que “en el interior de la Provincia venimos trabajando desde hace tiempo en políticas relacionadas con la seguridad vial. Proponemos como metodología de trabajo reuniones con las instituciones que intervienen en la tarea para proponer e instalar temas y problemáticas, para que nos tracemos objetivos conjuntos”.

Los presentes trabajaron en la identificación de las prioridades surgidas del análisis de las problemáticas. También se definieron objetivos a corto y largo plazo y se expusieron las propuestas de trabajo de cada una de las instituciones intervinientes.

Participaron del acto el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, representantes de Gendarmería Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial,Policía de la Provincia de Salta y personal de las oficinas de tránsito municipal.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo