Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se construirá en Metán un centro para tratamiento de adicciones

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 17/07/2014 08:32

El centro funcionará en el predio del hospital Del Carmen, permitirá el acceso al tratamiento de adicciones y desintoxicación en la ciudad de Metán.

Se construirá en Metán un centro para tratamiento de adicciones

El centro para tratamiento de las adicciones estará ubicado en el predio del hospital del Carmen

La ciudad de Metán contará con un centro de tratamiento de adicciones y unidad de desintoxicación, en el predio del hospital del Carmen, así lo anunció el ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués en el encuentro que mantuvo con el gerente del nosocomio Napoleón Zunino.

Asimismo, el funcionario provincial informó que en la ampliación que se realiza en el hospital, se habilitará un espacio que se equipará para realizar videoconferencias con hospitales de la provincia, el Garrahan y el hospital Italiano, "lo que permitirá la interconsulta y la concreción de cursos de capacitación y perfeccionamiento destinados al equipo de salud", indicó Villa Nougués.

La ampliación que cuenta con un importante avance, tendrá  consultorios externos, unidad de obstetricia, diagnóstico por imágenes y administración. En tanto, en el primer piso se ubicará las salas de terapia intensiva y de internación.

Posteriormente, el Ministro de Salud participó de la misa en honor de Nuestra Señora del Carmen, patrona del hospital, celebrada por el padre Eliseo Bautista. Además, el Ministerio de Salud Pública realizó una ofrenda floral a la Virgen.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés