Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se construirá una escuela en Misión La Paz

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 27/05/2013 09:10

Con una inversión de $2.120.477,24 la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia construirá un edificio nuevo para la Escuela Nº 4195 "Gral. José de San Martín" ubicada en el paraje La Bolsa

Se construirá una escuela en Misión La Paz

Se construira una escuela en el paraje La Bolsa en Mision La Paz

Con una inversión de $2.120.477,24 la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia construirá un edificio nuevo para la Escuela Nº 4195 "Gral. José de San Martín" ubicada en el paraje La Bolsa, Misión La Paz del municipio de Santa Victoria Este.
 
El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes participó del acto de apertura de sobres de la licitación convocada para la realización de la obra, destinada a construir un nuevo edificio que contendrá aulas, baños para alumnos y docentes, dirección, salón de usos múltiples, cocina con fogón y patio de formación.
 
Durante el acto se dio a conocer los dos oferentes interesados en los trabajos: Garín Juan Pedro Construcciones y Vanetta Construcciones.
 
Estuvieron presentes en el acto, en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, Víctor Pérez;  por Unidad Central de Contrataciones, Marisol Mejías.
 

Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés