Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se construye una pasarela entre el hospital San Bernardo y la sala de Tomografía

Gobernación Noticias de Salta 03/12/2010 14:13

Esta obra comenzó a ejecutarse a mediados de noviembre del presente año y está prevista su finalización para fines de enero de 2011.

Se construye una pasarela entre el hospital San Bernardo y la sala de Tomografía

Esta pasarela facilitará la circulación del público entre ambos servicios.

Una pasarela que comunicará el hospital San Bernardo con el Servicio de Tomografía, que construye el Gobierno de la Provincia, facilitará la circulación del público entre ambos servicios.  

Se construye una galería cerrada de 44 metros lineales con una cubierta de chapa sobre una estructura metálica y cielo raso de durlock, con ventanales de aluminio corrediza, que darán para el interior y exterior una vereda perimetral u una rampa de acceso.

El exterior tendrá un revestimiento con piedra rústica hasta un metro de altura. La superficie total será de 180 metros cuadrados. Esta obra comenzó a ejecutarse a mediados de noviembre del presente año y está prevista su finalización para fines de enero de 2011.  La obra se encuentra bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas y está a cargo de la firma Punti Construcciones. La inversión total será de $358.595,33.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés