Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se decomisaron más de 8 mil dosis de droga en exitosos operativos contra el narcotráfico

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 30/06/2020 13:00

En la última semana hubo importantes procedimientos en Salta, Orán y Embarcación. Todas fueron hechos aislados. Se detuvo a 12 personas vinculadas a la comercialización de droga. La sustancia fue decomisada. Intervinieron distintas fiscalías y juzgados de la provincia.

Se decomisaron más de 8 mil dosis de droga en exitosos operativos contra el narcotráfico

Secuestro.

En la última semana del mes, los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta hicieron distintos procedimientos contra el narcotráfico con exitoso resultados. 

Los procedimientos fueron en barrios de Salta, Orán y Embarcación. Algunos originados por denuncias de vecinos al sitio denunciasweb y otros correspondieron a investigaciones preexistentes. También  hubo detección de venta de sustancias en el marco de los patrullajes que se realizan por el operativo covid – 19.

Doce personas fueron detenidas por vinculación a la venta de drogas, y se decomisaron alrededor de 8.560 dosis entre cocaína y marihuana. También se secuestraron elementos probatorios como elementos de fraccionamiento, armas de fuego y dinero en efectivo. 

De los distintos operativos participaron los canes de la Dirección de Drogas de Peligrosas. Los procedimientos se hicieron en presencia de testigos civiles. 

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía realizó más de mil procedimientos contra el narcotráfico y se evitó la distribución de miles de dosis en los barrios de nuestra provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés