Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se desarrolla el tercer encuentro de Referentes de Juventud de la provincia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Juventud 13/05/2016 11:02

Fue organizada por la Subsecretaría de la Juventud con el objetivo de reforzar conocimientos y capacitar a los jóvenes en políticas públicas locales.

Se desarrolla el tercer encuentro de Referentes de Juventud de la provincia

Se desarrolla el tercer encuentro de Referentes de Juventud de la provincia

El Ministro de Trabajo, Eduardo Costello, inauguró la “Tercera  Reunión de Referentes de la Juventud de la Provincia”,  organizada por la Subsecretaría de la Juventud con el objetivo de reforzar conocimientos y capacitar a éstos jóvenes en políticas públicas locales.

El encuentro convocó a  representantes de los sesenta municipios, ONG y de diferentes organismos provinciales. “La idea es que se involucren más en la gestión de Gobierno”, dijo Costello durante la apertura.

El ministro destacó las ganas de aprender que tienen los más chicos y de generar desarrollo local e inclusión en sus localidades de origen.

Agregó que en la ardua tarea de incluir y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, el Estado juega un papel fundamental y mediante distintas estrategias busca genera herramientas para el crecimiento y la igualdad de oportunidades.

“Es por esta razón que también participan del encuentro representantes de los distintos ministerios. Queremos poner a disposición de todos ustedes las acciones con las que cuenta el Gobierno para dar respuesta a distintas problemáticas”, expresó Costello.

El encuentro se extenderá hasta las 19 y el cierre estará a cargo del subseretario de la Juventud, Carlos Rosso.

 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés