Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se desarrolla en Salta el 2º Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/12/2017 11:15

Tiene como objetivo abordar la actualidad y las tendencias del turismo de reuniones y generar un espacio de intercambio para todos los actores de la industria en la Provincia.

Se desarrolla en Salta el 2º Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones

Encuentro.

El secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, encabezó está mañana el acto de apertura del 2º Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones que se desarrolla en el Centro de Convenciones.

El funcionario expresó que, “este encuentro nos permite poder actualizar el turismo de reuniones en nuestra provincia, una industria tan importante como es esta que nos permite romper con la estacionalidad turística y tener turismo todo el año”.

“Hoy Salta se ha posicionado como el líder de turismo de reuniones en el norte argentino. Estamos cerrando un año con más de 400 eventos”, destacó Villanueva.

Este encuentro organizado por el Bureau de Convenciones de Salta, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, busca abordar la actualidad y las tendencias del Turismo de Reuniones y generar un espacio de intercambio para todos los actores de la industria en la Provincia.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 17, se desarrollarán distintas charlas referidas a la calidad en los servicios, variables del Turismo de Reuniones, Turismo de Reuniones en Argentina, el rol de Salta en la industria, y los actores que forman parte del Turismo de Reuniones.

Estuvieron presentes también el presidente del Salta Convention & Visitors Bureau, Daniel Astorga, el prosecretario de AOCA, Alejandro Rey, el director de la Oficina Regional para Latinoamérica de ICCA , Santiago González, el director de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción turística argentina, Pablo Sismanian, la coordinadora del Observatorio Económico del Turismo de Reuniones en Argentina, Belén Gatius, la vicepresidente del Capitulo Sudamericano de SITE, Emora Franco y el secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, Mario Peña.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés