Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se desarrolla un programa de capacitación para el personal operativo hotelero gastronómico

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 07/06/2014 17:02

Se trata de 26 mozos y 60 mucamas que participaron de esta capacitación que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Se desarrolla un programa de capacitación para el personal operativo hotelero gastronómico

Personal hotelero y gastronómico capacitado por el ministerio de Turismo

El secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria participó hoy de la entrega de certificados a mozos y mucamas que participaron del Programa de Perfeccionamiento Profesional para el Personal Operativo del Sector Hotelero Gastronómico.

Se trata de 26 mozos y 60 mucamas que participaron de esta capacitación que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. El programa se dictó durante el mes de junio en Coronel Moldes y Salta Capital e incluyó los módulos “El Arte del Buen Servir” y “La Mucama Profesional”, ambos a cargo Jorge Spalla, asesor e instructor en Servicios Productivos Gastronómicos y Hotelero y en Diseño e Imagen  Institucional.

García Soria, destacó el compromiso del Ministerio de Cultura y Turismo en lo que respecta a la capacitación del recurso humano. El objetivo de este programa es fortalecer la formación profesional del personal operativo que trabaja en la actividad hotelera- gastronómica para que puedan incorporar nuevos conocimientos y habilidades que les facilite satisfacer con calidad, excelencia y hospitalidad las actuales necesidades del mercado turístico.

 Este programa se desarrollará del 23 al 27 de junio en Cafayate y del 30 de junio al 4 de julio en Cachi. Los interesados pueden comunicarse al 0387 – 4310950 int 214 o al mail capacitacion@turismosalta.gov.ar


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés