Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Destinarán $1.5 millones de pesos para la mejora de calles en Campo Quijano

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Obras 20/09/2017 16:33

Los trabajos de enripiado, nivelación y demarcación de calzadas se realizarán en siete barrios de esa localidad. Las obras se financiarán con recursos del Fondo Federal Solidario y tienen un plazo de ejecución de 120 días.

Destinarán $1.5 millones de pesos para la mejora de calles en Campo Quijano

Se destinarán $1.5 millones de pesos para la mejora de calles en Campo Quijano

En una nueva firma de convenio por el Fondo Federal Solidario (FFS), la Municipalidad de Campo Quijano invertirá $1.5 millones de pesos para la mejora de calles. La firma del acuerdo la realizaron el intendente Manuel Cornejo y el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza.

Los trabajos de mejora consisten en el enripiado, nivelación de calles y demarcación de calzada en siete barrios de esa localidad. La ejecución de los trabajos estará a cargo del municipio y tendrán un plazo de ejecución de 120 días.

Los principales beneficios que se obtendrán con estas mejoras, son una mayor seguridad en el tránsito y evitar el anegamiento de calles en épocas de lluvia, indicó el intendente Cornejo.

Los barrios donde se realizarán estos trabajos son: El Sol, Luz y Fuerza, Loteo Yonar y Rosales, El Milagro, San Roque, Canal, y Libertad. La partida presupuestada para esta obra, se irán girando a medida que se vallan certificando los avances de la misma.

Anteriormente, Campo Quijano había firmado otro acuerdo para la adquisición de un camión recolector de residuos, con fondos del Plan Bicentenario. De la firma del acuerdo también participó el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés