Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se dictará el curso de actualización sobre el Nuevo Código Civil y Comercial

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 17/12/2014 08:00

El curso de actualización sobre el nuevo código civil y comercial se realizara hoy a las 15:30 horas en la Universidad Nacional de Salta.

En el marco de la promulgación del Nuevo Código Civil y Comercial el Ministerio de Justicia de Salta, invita a participar del Curso de actualización sobre el Nuevo Código Civil y Comercial a realizarse hoy desde las 15:30 horas en la Universidad Nacional de Salta.

La apertura del encuentro estará a cargo de la Ministra de Justicia, Pamela Calletti, junto a otras autoridades provinciales y académicas. La iniciativa forma parte de una serie de charlas que se vienen realizando en distintas ciudades del país con el propósito de difundir los alcances y modificaciones de la nueva norma que entrará en vigencia en 2016.

La iniciativa se encuentra organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través del Sistema Argentino de Información Jurídica (Infojus), el Ministerio de Justicia de Salta y la Asociación de Abogados de Salta, el evento busca acercar a todo los ciudadanos el nuevo texto normativo.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés