Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se dictará hoy un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 12/07/2019 07:00

La capacitación está destinada a público en general y especialmente a personas que elaboran alimentos para comercialización. Los interesados deben concurrir con documento de identidad e inscribirse previo al inicio de la jornada.

Hoy,  en el horario de 9 a 12, se dictará en el Complejo de Bibliotecas un nuevo curso presencial de manipulación de alimentos para consumo humano, dirigido al público en general y especialmente a personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización.

La capacitación será impartida por un profesional del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública en jornada única de tres horas, al término de la cual los asistentes recibirán el correspondiente certificado.

Los interesados deben concurrir a la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en la esquina de Sarmiento y Belgrano, con documento de identidad y material para tomar nota. La inscripción se realiza en el mismo lugar, previo al inicio de la jornada. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.

Desde que comenzaron a dictarse los cursos, a mediados de enero, ya han recibido capacitación más de 1700 personas de ambos sexos, quienes se instruyeron sobre correcta manipulación de los alimentos y prevención de enfermedades que pueden transmitirse a través de ellos.


Fuente:

Avisos de Interés