Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se ejecutan defensas y encauzamientos en el río Angastaco

Gobernación Noticias de Salta 03/08/2009 20:00

Los trabajos tienen por finalidad proteger la zona urbana, los cultivos y también servir de resguardo a los apoyos de puentes. A la fecha, la obra tiene un avance del 37% de ejecución, los que son ejecutados por la Municipalidad de Angastaco por convenio con la secretaría de Obras Públicas.

Se ejecutan defensas y encauzamientos en el río Angastaco

Las defensas se construirán sobre la margen derecha del cauce con gaviones y colchonetas.

Se encuentra en ejecución la obra de “Defensa y encauzamiento en el río Angastaco, del departamento San Carlos”. Las defensas se construirán sobre la margen derecha del cauce con gaviones y colchonetas.

La secretaría de Obras Públicas informó que además se ejecutará el encauzamiento mediante trabajos con máquinas de envergadura en un tramo comprendido entre el puente peatonal próximo a pueblo y el puente sobre ruta nacional 40.

Estos trabajos tienen por finalidad proteger la zona urbana, los cultivos y también servir de resguardo a los apoyos de puentes (pasarela y carretero).  A la fecha, la obra tiene un avance del 37% de ejecución, los que son ejecutados por la Municipalidad de Angastaco por convenio con la secretaría de Obras Públicas. La inversión será de $324.305.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés