Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se ejecutará una nueva red colectora en Embarcación

Gobernación Noticias de Salta 24/07/2009 21:05

Una importante zona de la ciudad de Embarcación se beneficiará con la renovación de las redes colectoras. Este viernes se conocieron las ofertas de las seis empresas que respondieron a la licitación convocada por el Gobierno.

Se ejecutará una nueva red colectora en Embarcación

La obra cuenta con un presupuesto superior al millón y medio de pesos.

El secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, encabezó esta mañana la apertura de sobres con las ofertas económicas que se presentaron para la obra de “Renovación de redes colectoras en diversas calles de la localidad de Embarcación, departamento San Martín”. 

La obra beneficiará a los vecinos que viven sobre las calles Formosa, 25 de Mayo, Buenos Aires, Hipólito Yrigoyen, San Luis e Islas Malvinas de Embarcación, teniendo en cuenta que se ejecutarán nuevas cañerías colectoras cloacales, que reemplazarán a las actuales. 

Galarza explicó la necesidad de reemplazar las antiguas cañerías para evitar más deterioros, interrupciones del servicio y hundimiento de los pavimentos de las calles. La obra incluye además la renovación de las conexiones domiciliarias. 

El presupuesto oficial es de $1.601.888,50 y el plazo de ejecución establecido es de 120 días corridos. Esta instancia de la licitación pública se cumplió en la Secretaría de Obras Públicas, en Casa de Gobierno.

Los oferentes

La firma “MEI OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.” presupuestó los trabajos por $1.116.053,21. “AL INGENIERÍA S.R.L.” lo hizo por $1.365.772,35., “GARÍN Juan Pedro Construcciones” ofertó por la suma de $1.329.922,53. 

La empresa “SEMACO S.A” presentó su oferta por $1.170.841,84, “GAVINOR S.R.L.” $1.032.910,67 y “NECA S.R.L.” ofertó la obra por $1.342.099,94.

Las ofertas serán analizadas y evaluadas por la Comisión Evaluadora de la Secretaría de Obras Públicas, la que determinará la empresa encargada de llevar adelante los trabajos.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés