Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se ejecutarán obras en la Escuela de Comercio 5002 de Tartagal

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 11/07/2012 09:58

El Fondo de Reparación Histórica destinará $3.000.000 para la terminación de un auditorio y diferentes refacciones, entre las que se destacan salón de usus múltiples, oficinas y depósito.

Se ejecutarán obras en la Escuela de Comercio 5002 de Tartagal

Firma de contrato.

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, encabezó la firma de contrato con la empresa PETROCON S.A., representada por Carlos Arzelán, para la ejecución de obras en la Escuela de Comercio N°5002 Alejandro Aguado de Tartagal.

El objeto de la obra es la terminación de un edificio destinado a Auditorio y/o playón deportivo cubierto, como así también la construcción de aulas, ampliación de la biblioteca, demolición de baños en desuso y reparación de baños existentes. El nuevo edificio ya refaccionado contará, además con Hall central, oficinas, baños para mujeres y varones, salón de usos múltiples, escenario, sala de operario y depósitos.

Las diferentes refacciones que se ejecutarán en el establecimiento educativo son parte de las obras prevista por el Fondo de Reparación Histórica. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $3.000.000 y el plazo de obra es de 360 días corridos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés