Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se elevó a Nación un proyecto para construir una planta potabilizadora en Tartagal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aguas del Norte 13/03/2018 07:50

Concejales del norte salteño recibieron información sobre las obras y los proyectos de Aguas del Norte en esa zona de la provincia, para mejorar el servicio.

Se elevó a Nación un proyecto para construir una planta potabilizadora en Tartagal

Reunión en el Ministerio de Gobierno.

Concejales del departamento San Martín recibieron información sobre las obras en ejecución y los proyectos que Aguas del Norte tiene en carpeta para los municipios del norte salteño. En una reunión realizada con el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, el presidente de la empresa Lucio Paz Posse informó que Nación evalúa la construcción de una planta potabilizadora en Tartagal.

El proyecto correspondiente fue elevado por las autoridades de Aguas del Norte al Gobierno nacional y permitiría mejorar el servicio actual. También se hizo mención, entre otros puntos, a los ocho pozos que funcionan en Yacuy y a la licitación para construir otro en Salvador Mazza.

En la charla con los concejales, que esta mañana tuvo lugar en Casa de Gobierno, Paz Posse también comentó sobre el trabajo coordinado que se realiza con los intendentes  para solucionar los problemas denunciados por los vecinos. Ratificó que no serán facturados los días que los usuarios no contaron con el servicio.

El ministro López Arias marcó la importancia de que los  Concejos Deliberantes mantengan diálogo permanente con la empresa Aguas del Norte, como una forma de anticipar inconvenientes y en conjunto buscar soluciones.

“Hay que planear el futuro para arreglar lo más rápido posible las cosas”, indicó Paz Posse, quien también comentó sobre las reuniones que mantienen con los intendentes en esta propuesta de interactuar con todos los sectores de la sociedad salteña.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés