Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se encuentra abierta la convocatoria CINECIEN 2017

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Ciencia y Tecnología 20/07/2017 10:15

El Festival de Cine y Video científico del Mercosur premiará a películas de ficción, documental o experimental que tengan como objetivo la divulgación del conocimiento científico. La convocatoria es abierta al público y gratuita.

Se encuentra abierta la convocatoria CINECIEN 2017

Se encuentra abierta la convocatoria CINECIEN 2017

La Secretaría de Ciencia y Tecnología invita a participar a realizadores individuales o grupales vinculados a los países miembros y asociados del MERCOSUR, con películas de ficción, documental o experimental en las siguientes temáticas: Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Agrarias, de la Ingeniería y de Materiales, Ciencias Biológicas y de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades y Tecnología.
 
Las obras deberán tener como fin la divulgación del conocimiento científico y podrán presentarse en las siguientes categorías: Investigación, Didáctico/Educativo, Innovación, Histórico/Biográfico. La convocatoria es abierta al público y gratuita.
 
Se otorgarán premios a cortos, medios y largometrajes en todas las categorías y se distinguirá al mejor largometraje. El Festival se realizará desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3).

Para más información ingresa en www.cinecien.gob.ar La convocatoria está abierta hasta el 25 de agosto.

El Festival es una iniciativa organizada por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, con el apoyo de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR (RECyT) y de los organismos de ciencia y tecnología de los países miembros del MERCOSUR.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés