Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se encuentra abierta la convocatoria para integrar la Unidad Coordinadora de Capacitaciones

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 24/01/2014 06:28

Está abierta la convocatoria para formar parte de la Unidad Coordinadora, e integrar el calendario general de capacitaciones optimizando los recursos del sector empresarial.

Se encuentra abierta la convocatoria para integrar la Unidad Coordinadora de Capacitaciones

La Unidad Coordinadora de Capacitaciones ofrece la posibilidad de optimizar los recursos empresariales.

La Unidad Coordinadora de Capacitaciones de la subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local, informa que se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del calendario integral de capacitaciones, con el objetivo de optimizar los recursos del sector empresarial y coordinar la implementación de los planes de capacitación de cada organismo.

Se convoca a instituciones públicas, privadas y mixtas a integrar la misma con la misión de promover el crecimiento del espíritu emprendedor y empresario, teniendo como fin vincular, preparar y organizar una completa agenda de conferencias, talleres, actividades innovadoras y de asistencia técnica, destinadas a establecer un calendario mensual de capacitaciones.

En el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, la Unidad Coordinadora de Capacitaciones tiene como objetivos compartir e implementar estudios de sondeo, informes, estadísticas, para el diagnóstico de las necesidades actuales y futuras de los distintos sectores. Desarrollar propuestas de acción complementarias e innovadoras tendientes a la mejora real y tangible en las capacidades y habilidades de los capacitados.

Además se trata de establecer canales de difusión en redes sociales, gráficos y otros para llegar con las propuestas de capacitación a los interesados de manera efectiva, identificar nexos y fortalecer vínculos para el desarrollo de actividades en el interior de la Provincia. También  generar  canales de comunicación interna, entre los organismos que permitan el cumplimiento de los objetivos planteados, e interactuar con otras instituciones que quieran integrar esta mesa de trabajo, para seguir  sumando sinergias.

Para más información escribir a capacitacionpymesalta@gmail.com; llamar al 0387-4212996 o dirigirse a Santiago del Estero 2.295, tercer piso oficina 22.

Al enviar el mensaje de correo electrónico la información debe incluir el nombre, dirección, teléfono, e-mail del remitente y en relación al evento se debe mencionar el nombre, fecha, hora y lugar, como así también los destinatarios, costo y como inscribirse.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés